Consejos sobre diseño gráfico en nuestro blog
34
archive,category,category-diseno-grafico,category-34,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Diseño Gráfico

Mejora tus resultados On Line con estrategias Off line Todos queremos conseguir mejores resultados en nuestras páginas web. Para poder hacerlo, es importante tener en cuenta que no sólo podemos hacerlo de manera off line, sino que también podemos hacerlo online. Para ello, podemos utilizar Productos...

Cuando abrimos una empresa seguramente la última de nuestras prioridades sea crear una imagen de marca coherente. No obstante, ésta puede ser una de las claves de éxito de nuestro negocio. En España, en Branding para PYMES está todo por hacer. Ya sea por desconocimiento o por falta de presupuesto muchos autónomos, pequeñas y medianas empresas no disponen de imagen corporativa, o bien es absolutamente horrenda y no se corresponde con sus valores de marca. En esta entrada queremos explicar razones y aportar soluciones para que solventéis esta cuestión.

Cómo combinar técnicas de Marketing Digital con técnicas de Marketing Tradicional y viceversa Sólo tenemos que poner la tele y echarle un vistazo a la publicidad para notar que en el último año algo ha cambiado. De repente, los anuncios de la televisión se han llenado de páginas Web y redes sociales. Los anunciantes incitan a todas aquellas personas que están viendo la tele a realizar alguna acción online. ¿Porqué? Bueno como hemos ido explicando en otras entradas, las técnicas de Marketing Digital y las de Marketing Tradicional están dejando de enfrentarse para por fin combinarse entre sí.

Apple, McDonalds, Twitter, Coca Cola, Nike. ¿Qué hace que sus logos sean tan icónicos? ¿Son los colores o las formas? ¿Por qué los recordamos? ¿Explican a que se dedica la compañía? ¿o no? Todo esto se tiene en consideración a la hora de crear un logo pero ninguna de estas razones es importante. Algunos logos son especialmente bonitos y otros no tanto. Unos pocos sugieren qué hace la empresa mientras otros no lo hacen. Y si os fijáis en los colores os daréis cuenta de que no hay reglas. Si ninguna de las preguntas anteriores son importantes a la hora de crear un logo ¿Qué es importante?
Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.