Descubre como sacarle partido a Wordpress
29
archive,category,category-wordpress,category-29,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Wordpress

Seguramente hayáis pensando en crear vuestra Web corporativa en Wordpress ¡Gran idea! Muchas PYMES españolas utilizan este CMS para hacer sus webs corporativas. Eso sí, casi ninguna le saca todo el partido posible a este gestor de contenidos. Para hacerlo, hemos de tener claro el proyecto, qué es una conversión en nuestra web, las técnicas de Marketing Digital que vamos a utilizar, cómo cumplimos con la legalidad vigente, etcétera. Wordpress es un programa utilizado para gestionar páginas web que se ha vuelto inmenso. Tanto que hay miles de plugins de wordpress que podemos instalar. Un plugin es un componente de software que añade una característica específica a un programa. Es decir, que utilizando diversos plugins podemos añadir a Wordpress nuevas características que adapten el proyecto a las necesidades de nuestra empresa. En esta entrada queremos que conozcáis los 10 que más utilizamos y para qué sirven.

Si tenéis una PYME, sois artistas, ilustradores, artesanos o autónomos seguramente habéis pensado en vender vuestros productos y servicios Online. Si lleváis más de 5 años en el mercado y todavía no tenéis vuestra Web Corporativa o tienda Online ¡Ya vais tarde! ¿Cómo es posible? Si acabáis de comenzar lo entendemos, empezar con una tienda Online no es una tarea sencilla.

2 plugins básicos de SEO para Wordpress

Antes de empezar con esta entrada queremos dejar claras un par de cuestiones:
  1. La elección de Wordpress como CMS para nuestra empresa puede ser o no una decisión acertada. Todo depende de las necesidades y objetivos de nuestra empresa.
  2. Existen otros plugin de SEO para Wordpress, pero hemos elegido estos porque los hemos probado y tienen las siguientes ventajas: funcionan muy bien y son sencillos de usar.
Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.