SEM: Search Engine Marketing o "pago por clicks"
26
archive,category,category-sem,category-26,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SEM

La semana pasada nos visitó el ilustrador Freelance Abuga, que ha asistido a 3 de nuestros cursos de Marketing Digital: Personal Branding, Community Manager y SEO SEM. Estábamos deseando preguntarle por su proyecto y por el desarrollo de los trabajos que nos presentó en clase. Como ya saben nuestros alumnos, desde seosve preparamos la parte teórica, pero también dejamos que cada alumno la aplique a su proyecto personal. En el caso del ilustrador freelance Abuga, el objetivo principal de su proyecto era captar contactos y vender alguno de sus productos.

Ya no vale hacer una página Web para conseguir visitas y ventas. Antes de hacer nada deberíamos estudiar las diferentes técnicas de marketing digital para poder decidir si un proyecto es viable o no y si vamos a poder sacarle rendimiento. Desde seosve hemos querido explicaros las técnicas más básicas y económicas que podéis ir implantando poco a poco, para sacarle todo el partido a vuestra página Web.

Las frases SEO (search engine optimization) y SEM (search engine marketing) son parecidas y en ocasiones usadas erróneamente. Son servicios distintos y en esta entrada queremos explicaros las principales diferencias entre SEO y SEM. SEO = Search Engine Optimization = Optimización de vuestra Web para los buscadores SEM = Search Engine Marketing = Publicidad en Buscadores
Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.