Últimas tendencias en Publicidad y un poco más:
25
archive,category,category-publicidad,category-25,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Publicidad

Mejora tus resultados On Line con estrategias Off line Todos queremos conseguir mejores resultados en nuestras páginas web. Para poder hacerlo, es importante tener en cuenta que no sólo podemos hacerlo de manera off line, sino que también podemos hacerlo online. Para ello, podemos utilizar Productos...

Cómo combinar técnicas de Marketing Digital con técnicas de Marketing Tradicional y viceversa Sólo tenemos que poner la tele y echarle un vistazo a la publicidad para notar que en el último año algo ha cambiado. De repente, los anuncios de la televisión se han llenado de páginas Web y redes sociales. Los anunciantes incitan a todas aquellas personas que están viendo la tele a realizar alguna acción online. ¿Porqué? Bueno como hemos ido explicando en otras entradas, las técnicas de Marketing Digital y las de Marketing Tradicional están dejando de enfrentarse para por fin combinarse entre sí.

El consumidor 2.0 o prosumidor

Tenemos que tener en cuenta que los usuarios han cambiado mucho desde la llegada de Internet. Si los clientes cambian, el marketing cambia por lo que tendremos que tener en cuenta como es este no tan nuevo “consumidor online”:
  • Es experto y está más formado que en otros medios.
  • Busca información.
  • Recomienda lo que le gusta.
  • Se queja de lo que no le gusta.
  • Es productor de información, crea contenidos.
  • Está continuamente conectado.
  • Está bien informado.
  • Es impaciente.
  • Espera sentirse escuchado.
  • Espera que haya personas detrás de las redes sociales.
  • Espera honestidad por parte de las marcas.
  • Busca contenido relevante.
  • Está más dispuesto a probar cosas nuevas.
  • Es infiel.
  • Utiliza nuevos lenguajes, comunes en medios online.
  • Está haciendo otras tareas a la vez que navega por Internet.

Ya hemos hablado en otras entradas sobre Marketing Tradicional vs Marketing Digital y estrategias on y off line. En esta entrada nos gustaría centrarlos en la publicidad tradicional vs publicidad digital. En los últimos años el mercado publicitario ha sufrido cambios enormes, derivados sobre todo por la llegada de Internet y el consecuente cambio en los hábitos de consumo y compra de los consumidores. Si antes encontrábamos a los clientes viendo la tele o escuchando la radio, ahora los encontramos utilizando el móvil y buscando en Google desde el ordenador. Si la publicidad se debe a los consumidores y estos cambian, está claro que la publicidad debería cambiar también en consecuencia. No obstante, hay muchas marcas y empresas que todavía no son conscientes de este cambio y continúan utilizando antiguas estrategias.

Se trata de un informe en el que se incluyen con transparencia y simplicidad, las estrategias y características que ha de tener una acción publicitaria. A la hora de contratar productos o servicios de diseño, diseño Web, Marketing Digital, etcétera es importante que el briefing describa claramente vuestra empresa o proyecto, vuestra ventaja competitiva, vuestro público y vuestra competencia.

Qué es la imagen corporativa

Cuando hablamos de la imagen corporativa de una empresa, nos referimos a la concepción psicológica que tenemos hacia una entidad en concreto; es decir, si una empresa nos parece buena, mala, si tiene una correcta atención al cliente o si nos desesperamos cada vez que llamamos para pedir una cita... Se definiría como la actitud que muestra la empresa conforme a los valores que pretende representar. Para lograr la Imagen Corporativa es necesario combinar dos conceptos: Actitud empresarial de los componentes de la entidad + Identidad Visual = Imagen Corporativa
Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.