Nos encargamos del branding de vuestra marca
66
page-template-default,page,page-id-66,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Branding

El branding es un anglicismo que hace referencia a la construcción de una “imagen de marca”. El branding gira en torno al símbolo o logotipo de cada empresa, que funciona como punto de partida. A partir de este símbolo se van construyendo diferentes elementos de diseño que claramente identifican a la marca y una serie de “filosofías” o características que la identifican y le aportan “valor”.

 

El branding está fundamentalmente conformado por cinco elementos: el “naming” o nombre de la empresa, la identidad corporativa (logotipo), posicionamiento, desarrollo de marca y construcción de contenidos referentes a la misma.

 

Desde seosve queremos encargarnos del branding de vuestras empresas. Al contratar servicios con nosotros, nos encargaremos de mantener y respetar siempre vuestra filosofía y diferenciaros de vuestra competencia. Le daremos valor añadido a vuestros productos y vuestros clientes serán capaces de reconocerlos a la primera.
 

Principales servicios de branding:

 

 

Nos adaptamos a vuestros gustos y os asesoramos sobre las mejores opciones para vuestro proyecto. Para diseñar cualquiera de nuestros proyectos tenemos en cuentas todas las consideraciones funcionales, estéticas y simbólicas. Nuestro proceso no solo se centra en “dibujar” o “diseñar” sino que pasa por distintas fases para poder crear la mejor imagen para vuestra marca: investigar, documentarse, analizar, testear, ajustar y presentar el arte final.
 

Además, sea cual sea el uso que vais a darle a vuestro branding, lo adaptamos para Web o soportes impresos, siempre utilizando los últimos programas disponibles y presentándoos los diseños en cualquier formato que necesitéis.
 
Podéis ver alguno de nuestros proyectos de branding aquí:
 


 

 

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.