Diseño de páginas Web: diseña tu Web con nosotros
10
page-template-default,page,page-id-10,page-child,parent-pageid-66,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Diseño de páginas Web

El diseño de páginas Web es una actividad que se centra en la planificación, diseño e implementación de sitios Web. Para diseñar correctamente vuestro proyecto hemos te tener en cuenta la usabilidad, la arquitectura de la información, las futuras acciones de SEO y la integración de audio, textos, imágenes, video y enlaces.
 
Si contratas este servicio con nosotros, procederemos a asesoraros y realizar las siguientes acciones:
 

  1. Documentarnos sobre vuestra competencia y proyectos similares anteriores, para encontrar una imagen diferente e innovadora y solventar todos los problemas de diseño previos al proyecto.
  2. Realizar un estudio de SEO para encontrar las palabras clave que debéis potenciar en vuestros textos. Si fuera necesario, este estudio nos ayudaría también a encontrar el mejor “naming” o dominio para vuestro proyecto.
  3. Realizar un esquema general para que sepáis que contenidos se han de redactar y las fotografías, videos y enlaces que se han de integrar.
  4. Realizar una serie de “vistas previas” con los contenidos anteriormente citados para que sepáis en cada momento como va a quedar vuestro proyecto.
  5. Asesoraros sobre los mejores sitios de dominio y hosting.
  6. Realizar vuestro proyecto Web y “subirlo”.
  7. Crear un plan de SEO y vuestro Blog para que podáis actualizar vuestra Web.
  8. Conectar vuestra página Web con vuestras redes sociales.

 

Desde seosve, os informaremos en todo momento de los servicios que os van a resultar más rentables para que no contratéis acciones innecesarias y vuestra página Web se adapte lo más posible a la imagen que necesitáis. Además, entregamos siempre los proyectos en los tiempos contratados ¡Nunca llegamos tarde!
 

Formación y selección de sistema de implementación

 

La velocidad con la que avanza Internet hace que nos encontremos con proyectos desfasados que necesitan un “rediseño”. Una de las frases mas recurrentes con la que nos hemos encontrado ha sido “quiero que la Web de mi empresa me dure 5 años”. Desde seosve siempre os decimos la verdad: no podemos garantizar que vuestra Web no esté desfasada en 5 años, lo mismo que un vendedor de ordenadores no os puede garantizar que un ordenador no este desfasado en 5 años.
 

Lo que si que os podemos garantizar es que nos mantenemos al tanto de las últimas novedades y que destinamos parte de nuestro tiempo de trabajo a la formación en nuevas tecnologías Web. Esto hace que podamos recomendaros distintos sistemas de implementación:
 

  • CMS o sistemas de gestión de contenidos
    Wordpress, Drupal, Joomla!, Twitter Bootstrap…
  • CMS e-commerce
    Wordpress (WooCommerce, e-commerce, Jigoshop), Magento, Prestashop…
  • Proyectos a medida programados desde 0
    En ocasiones las plataformas de código libre no se adaptan a vuestras necesidades. Por ello también os ofrecemos la posibilidad de crear páginas “a medida” que incluyan todo lo que necesitais.

 


 

 

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.