Conócenos - seosve
42
page-template-default,page,page-id-42,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Conócenos

La historia

Cansados de luchar por tener un sueldo digno, un par de autónomos (o freelance, como dicen los modernos) deciden crear por su cuenta el proyecto seosve en 2013. Seosve nace con la intención de crear un estudio de diseño diferente, que se vaya adaptando a las necesidades de Internet y que con el tiempo cree empleo de calidad y forme continuamente a nuevos profesionales.

 

Durante todo aquel año llovieron los proyectos, obligándonos a pedir ayuda a otros compañeros freelance. ¿Contratando y convirtiéndose en una empresa? ¡No! Formando un espacio de co-working donde los trabajadores son felices y se sienten bien pagados y los clientes reciben un trato personalizado e inmediato.
 

Porqué seosve mola

Al contratar los servicios de seosve no solo estáis asegurándoos de que no trabajamos con empresas de vuestra competencia directa, sino que además dedicamos el tiempo necesario para que vuestro proyecto quede exactamente como deseáis y sea entregado en el tiempo estipulado.
 
Seosve está formado por personas que disfrutan y valoran su trabajo y que están deseando formar parte de proyectos diversos que supongan un reto. Ni becarios ni precarios.
 

Para que nos conozcáis mejor podéis hacer click en:

 
Consultor SEO
 

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.