Cursos de Marketing Digital y Branding

Cuando empezamos el proyecto de seosve, lo hicimos pensando en gestionar nosotros todas y cada una de las etapas de un proyecto online. Pero nuestro modelo de negocio ha evolucionado y nos hemos dado cuenta de que hay un nicho enorme dentro de los campos de Marketing Digital y Branding: la formación. Contamos con un equipo que trabaja en Internet desde 2007 y que además posee formación pedagógica. Es decir, que los profesionales que imparten los cursos Cursos de Marketing Digital y Branding, son además profesores.

La formación que ofrecemos se dibide en dos grandes grupos: Cursos Subvencionados que impartimos en la Fundación Paco Puerto y cursos especiales para PYMES.

Además, siempre que hacemos cualquier tipo de proyecto incluimos clases de formación para que nuestros clientes sean 100% autónomos a la hora de gestionar su web.

Queremos ayudar a dar luz a ese gran vacío que es la formación en Marketing Digital. Para ello, hemos desarrollado e impartido infinidad de cursos tanto en fundaciones como en empresas.

 

Nos hemos encontrado con diferentes casos: desde fundaciones que necesitan profesores, pasando por autónomos que quieren darle un impulso a su marca personal hasta medianas empresas que necesitan actualizar a sus equipos. Ahí es donde entra seosve: creando cursos a medida para cada caso, con temarios y ejercicios prácticos para que sea cual sea el objetivo de la formación se cumpla.

 

Cursos de Marketing Digital y Branding: Subvencionados o a medida
Queremos que nuestros alumnos, vengan de donde vengan, salgan formados y estén contentos con la formación recibida. Queremos que creen proyectos que cumplan con los objetivos de sus webs y empresas. ¡Queremos que lo aprendan todo de nosotros! ¿Porqué? Porque sabemos que si esto se cumple nos recomendarán ¡Y esa ya es una lección de Marketing Digital!

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies