Cursos Subvencionados de Marketing Digital y Branding

Somos especialistas en Formación en Marketing Digital Subvencionada. Tenemos 10 años de experiencia realizando proyectos para todo tipo de empresas y autónomos pero es que además: somos profesores ¡Y de los buenos!

 

Descubre nuestra oferta formativa

 

Impartimos los siguientes cursos cada año, tanto en la fundación Paco Puerto de Barcelona como en el CIFO la Violeta. Tanto si sois trabajadores, autónomos o estáis en situación de desempleo podéis acceder a los siguientes cursos. ¡0 costes para alumnos o empresas!

¿Necesitáis un curso a medida?

¡Contactad con nosotros!

Seamos claros: la formación en Marketing Digital y Branding vale un pastón. Mucha gente piensa que tiene que pagar mucho dinero por cursos en la privada ¡Pero eso es porque no conocen la formación pública! En especial los cursos subvencionados que imparten organismos o fundaciones como el CIFO la Violeta o la fundación Paco Puerto.

 

En seosve.com llevamos 10 años trabajando en Marketing Digital y Branding y desde 2015 preparando temarios, apuntes, ejercicio y en definitiva impartiendo este tipo de cursos. Sabemos que nuestros alumnos valoran la formación de calidad y en los centros donde impartimos las ratios son asequibles y la formación individualizada ¡Las condiciones son perfectas!

 

Cursos 100% subvencionados de Marketing Digital y Branding
Estamos seguros de que si hacéis alguno repetiréis. Por eso os animamos a que seleccionéis alguna de las propuestas anteriores ¡Nos vemos muy pronto!

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies