Cursos Subvencionados de Community Manager en Barcelona

50 horas de formación 100% subvencionada para trabajadores:

80 horas de formación 100% subvencionada para trabajadores en situación de desempleo

Estos cursos se realizan cada año al menos 2 veces en la fundación Paco Puerto de Barcelona (trabajadores) y otras 2 en el CIFO de Hostitalet (desempleados). Se trata de cursos subvencionados de Community Manager que cuentan con un temario 50% teórico y 50% práctico.

50 u 80 horas respectivamente, 100% subvencionadas (sin ningún tipo de coste para alumnos o empresas). Los alumnos realizarán un Social Media PLan desde 0, pudiendo aplicar los conocimientos teóricos adquiridos al proyecto que deseen.

Objetivos generales de los cursos Subvencionados de Community Manger

  • Estudiar en profundidad las características técnicas y de comunicación que utiliza un Community Manager dentro de las diferentes estrategias de Social Media.

 

Objetivos específicos 

 

  • Dominar los principios del Marketing On line y las formas más efectivas de difundir un mensaje utilizando los diferentes canales on line existentes.
  • Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de Social Media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada.
  • Analizar conversaciones y/u opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas.
  • Dominar las técnicas para la generación de reputación on line positiva sobre una empresa, producto o servicio.
  • Aprender a monitoritzar nuestra marca y la competencia a través de las redes sociales.
  • Entender que existen múltiples soluciones en un problema de marketing digital y analizar las diferentes respuestas de la competencia directa en un proyecto.
  • Fomentar el autoaprendizaje, puesto que las herramientas que se utilizan en este ámbito cambian cada muy poco tiempo y hay que mantenerse actualizado.

Contenidos Generales (pueden cambiar dependiendo del curso seleccionado):

Introducción al Marketing Digital: Fijar los objetivos de una web

  1. Social Media y Community Manager
  2. Plan de medios sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. LinkedIn
  6. Youtube
  7. Pinterest
  8. Google+ / Google My business
  9. Herramientas para Community Manager
  10. Métricas y analíticas en Redes Sociales

En los cursos se proporciona una plantilla de plan de redes sociales así como un ejemplo práctico, para que los alumnos sean capaces de crear el suyo propio. Podrán hacer el proyecto y los ejercicios planteados del proyecto que deseen (aunque siempre recomendamos que sea lo más real posible). De esta manera nos aseguramos de que realizan los ejercicios con ganas y aplican la teoría a la técnica.

Además, corregimos todos los ejercicios prácticos aportando feedback, para que el alumno a la larga sea capaz de detectar las áreas de mejora. También aportamos información extra para aquellos alumnos que van mas aventajados.

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies