Formación en Marketing Digital y Branding para PYMES
2474
page-template-default,page,page-id-2474,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Formación en Marketing Digital y Branding para PYMES

Cuando empezamos el proyecto de seosve, lo hicimos pensando en gestionar nosotros todas y cada una de las etapas de un proyecto online. Pero nuestro modelo de negocio ha evolucionado y nos hemos dado cuenta de que hay un nicho enorme dentro de los campos de Marketing Digital y Branding: la formación.

 

Algunos cursos de formación en Marketing Digital y Branding para PYMES

 

Además de las clases particulares que preparamos dentro de los propios proyectos que realizamos para empresas, trabajamos con la fundación Paco Puerto y con Barcelona Activa dando cursos a trabajadores y parados. Hemos desarrollado 6 cursos que creemos perfectos para cualquier dueño de empresa o para sus trabajadores en activo:

¿Necesitáis un curso a medida?

¡Contactad con nosotros!

Seamos claros: En España nadie tiene ni idea de lo que se hace. Por eso, muchas empresas se aprovechan y timan a sus clientes diciendo que hacen SEO u otras técnicas de Marketing Digital. Nosotros, que llevamos en esto de Internet desde el principio, nos hemos dado cuenta de que se debe de cambiar el chip desde dentro de las empresas y que es mucho mejor que los jefes y los empleados aprendan y se impliquen.

 

Es por eso que aparte de preparar proyectos y gestionarlos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que ellos mismos creen parte de los contenidos, maqueten y aprendan las herramientas necesarias para seguir evolucionando el proyecto. Si bien siempre recomendamos contratar la analítica web, ya que se necesitan años para dominar esta técnica y saber qué funciona y qué no.

 

Clases particulares según proyectos de Marketing Digital y Branding
Además de los cursos anteriores, otra de nuestras especialidades es crear un Plan de Marketing Digital y formar a los trabajadores de la empresa para que sepan implementarlo, quedándonos nosotros con la parte de Analítica Web. No queremos clientes rehenes, queremos clientes implicados que consigan conversiones y objetivos porque sabemos que así nos volverán a llamar y que nos recomendarán.

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.