Curso de Community Manager para PYMES y trabajadores
2471
page-template-default,page,page-id-2471,page-child,parent-pageid-2474,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Curso de Community Manager para PYMES

Es posible que en vuestra empresa ya contéis con algunos especialistas en Marketing tradicional y vuestra intención sea adaptarlos a las nuevas necesidades del mercado. Pues bien, podemos formarles para que aprendan qué redes son las indicadas para vuestra PYME, para que las gestionen, hagan crecer vuestra comunidad de usuarios y consigan ventas y recomendaciones. ¿Interesante verdad?

 

Los contenidos teóricos de este curso pueden aplicarse en forma de ejercicios prácticos a vuestro proyecto, con feedback de la profe, que es una especialista con años de experiencia en el sector.

 

Número de horas: 40 (20 teóricas y 20 prácticas)

 

 

Contenidos:

  1. Introducción: Community Manager
  2. Plan de Medios Sociales
  3. Redes Sociales aplicadas a la empresa (se pueden elegir aquellas que vayan con el proyecto de la PYME)
    • LinkedIn
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest e Instagram
    • YouTube, Vimeo, Vine
    • Redes Sociales y vídeo Marketing
  4. Herramientas para Community Managers
  5. Gestión de crisis en Redes Sociales
  6. Ejercicio Práctico:
    Creación del Plan de Medios Sociales y los perfiles sociales necesarios en la PYME. La profesora corregirá el proyecto y enviará el feedback para su correcta implementación.

 

 

Curso de Community Manager para PYMES

 

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.