Curso de personal branding para PYMES, jefazos y empleados
2461
page-template-default,page,page-id-2461,page-child,parent-pageid-2474,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Curso de Personal Branding para PYMES

Una marca personal puede ayudar mucho a mejorar la imagen y el posicionamiento de la empresa. Si contamos con trabajadores excepcionales, estos pueden atraer nuevos clientes o fidelizar a los actuales. Además, el dueño o el fundador de la empresa debería también tener presencia online, así como varios canales (por ejemplo, su perfil de LinkedIn) con los que estar conectado a los principales clientes.

Los usuarios de Internet no quieren sólo saber de la empresa sino de los trabajadores que la componen y que los van a atender. Quieren ver que hay alguien detrás de las redes sociales. Es por eso que proponemos este curso de Personal Branding, que se puede adaptar a las necesidades y al plan de Marketing Digital de la propia empresa.
 
Número de horas: 20 (10 teóricas y 10 prácticas)
 


 
Objetivos:

  1. Dotar al alumnado de conocimientos básicos de Marketing Digital, para que puedan crear y gestionar proyectos personales que ayuden a la PYME.
  2. Aplicar los contenidos teóricos al proyecto web de cada alumno: el alumnado entenderá mejor el Marketing Digital y podrá probarlo en un proyecto real.
  3. Hacer que el alumnado sea autónomo y fomentar el auto-aprendizaje. El Marketing Digital cambia cada segundo, así que es importante que aprendan a buscar y aplicar nuevas estrategias constantemente.
  4. Aprender a analizar y buscar casos de éxito Online, analizar otros proyectos Online y su posterior impacto. Aprender a analizar las acciones de la competencia Online.
  5. Aprender a aplicar y analizar el impacto de diferentes técnicas de comunicación y marketing digital.

 


 
Contenidos:

  1. Fijar los objetivos de un proyecto Online
  2. Imagen personal VS Imagen de marca
  3. ¿Cuál es nuestra ventaja competitiva?
  4. SEO y Redes Sociales
    • El blog como campamento base
    • SEO y palabras clave
    • LinkedIn
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest e Instagram
    • YouTube, Vimeo, Vine
    • Redes Sociales y vídeo Marketing
  5. Análisis de casos de éxito.

 


 
Curso de Personal Branding para PYMES
 

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.