Servicios de fotografía para Web o imprenta
15
page-template-default,page,page-id-15,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fotografía

Disponemos de un servicio integral de fotografía que se adapta a las necesidades de vuestra página Web, catálogo, folleto o proyecto de diseño. Estamos especializados en la creación de este tipo de contenidos, que completan tiendas online, páginas corporativas u otros proyectos de imprenta. Para realizar las fotografías de vuestra Web disponemos de un estudio bien equipado y un fotógrafo profesional disponible las 24 horas.
 
Además, editamos vuestras fotografías y las adaptamos para Web o imprenta y montamos vuestros videos para adaptarlos a vuestra imagen de marca.
 

Fotografía

Mucha gente piensa que las imágenes de una Web no son importantes, pero nada mas lejos de la realidad. En tiendas Online o páginas de empresa ayudan a presentar los productos y a hacer que los clientes se hagan una idea mucho mas precisa de los mismos. Además, muchas visitas pueden llegar desde “Google imágenes” u otros buscadores de imágenes. Las fotografías harán además que tu página Web sea mucho más atractiva.
 

Video

Está demostrado que las páginas que incluyen vídeos explicativos, tutoriales, videos de productos o de empresa y otros vídeos tienen muchas mas visitas. En los últimos años la tendencia es crear un canal en youtube o vímeo, colgar ahí los videos de las empresas y desde ahí “engancharlos” en las propias Webs corporativa. De esta manera los contenidos de audio y vídeo (que son muy pesados) se alojan en Webs que reciben millones de visitas al año, “aligeran” la Web corporativa y la proveen de un reproductor que funciona en cualquier dispositivo.
 

Servicios disponibles de fotografía:

 

 


 

 

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.