Informaos sobre nuestro servicio de analítica web para PYMES
2447
page-template-default,page,page-id-2447,page-child,parent-pageid-565,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Analítica web

Si algo diferencia al Marketing Digital del Marketing Tradicional es la posibilidad de medir: Saber en todo momento qué acciones son las que nos están trayendo ventas. En toda la historia del Marketing nunca había sido tan fácil saber qué hace que un usuario se convierta en cliente. Pues bien, en seosve nos hemos especializado en analítica web ¿Por qué? Porque sabemos que esta técnica de Marketing Digital puede llevar a tu proyecto web y a tu PYME al siguiente nivel.
 

¿Cómo se contrata el servicio de Analítica Web?

Lo normal es hacer primero un Plan de Marketing Digital que delimite las líneas de actuación. Después, se ha de crear o modificar el proyecto, con su página web y sus perfiles sociales si los hubiera. Una vez lo tengamos conectado a las diferentes herramientas de medición (cómo pueden ser Google Analytics y Google Webmasters) es hora de empezar a implementar distintas técnicas de Marketing Digital.
 
El resultado de esa implementación nos da datos que usamos para realizar recomendaciones. Estas recomendaciones pueden ser: escribir entradas de blog o páginas con determinadas palabras claves, apostar por publicidad en determinada red social, aumentar el presupuesto de cierta campaña de SEM… A veces los clientes quieren contratar únicamente el servicio de analítica y formar a sus trabajadores para que realicen las implementaciones. Otras veces prefieren que llevemos las actualizaciones desde seosve. Todo esto depende del presupuesto de cada proyecto, pero nosotros siempre nos adaptamos.
 

Lo importante son las acciones a realizar, no los datos

A ver, tener los datos es importante también. De hecho, los programamos para que os lleguen una vez a la semana sin falta. Pero lo que es difícil de entender es qué hacer con esos datos para que el proyecto crezca. Y es lo que ofrecemos con este servicio: Enviaros las acciones a realizar que tengan mejores resultados.
 

¿Qué incluye nuestra tarifa mensual de Analítica Web?

  • Estudio SEO/SEM
  • Estudio de las acciones en Redes Sociales
  • Informe de progresos desde Google Analytics
  • Control de la Web desde Google Webmasters
  • Planificación de actualizaciones y acciones a llevar a cabo
Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.