Os ayudamos a crear un blog para vuestro proyecto
18
page-template-default,page,page-id-18,page-child,parent-pageid-565,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Crear un Blog

El SEO (la técnica que permite salir antes en los resultados de Google) mediante blogs es la especialidad de seosve. En realidad solo hay dos trucos para hacer que esta técnica funcione: crear un blog y actualizarlo regularmente con contenido de calidad.
 

Que es el contenido de calidad

El contenido de un blog o página Web son todos aquellos textos, imágenes o vídeos que contiene el sitio. Si el blog de vuestra empresa resulta útil para vuestros clientes, potenciales clientes o usuarios, es mucho más probable que estos os escriban pidiéndoos un presupuesto. Por ejemplo, si tenéis una tienda Online de móviles y explicáis el funcionamiento de algunos dispositivos, es probable que atraigáis a clientes potenciales que terminen comprándoos terminales.
 

Cómo conseguimos contenido de calidad

Lo primero de todo es conocer vuestra empresa. Y después, preguntar por las dudas de vuestros clientes. Ellos son los que más pistas os darán a la hora de crear contenidos. Además, desde seosve siempre realizamos un estudio de SEO para entender las palabras por las que os buscarán vuestros futuros clientes y cuales son las tendencias de la Web para vuestros productos.
 

Por qué se ha de actualizar un blog regularmente

A Google y otros motores de búsqueda les gustan las páginas activas, que tienen contenido nuevo. Es más fácil que se “fijen” en vuestra página si ésta genera contenido regularmente. Además, seguramente vuestra competencia también genere contenido, y si no os actualizáis, es muy fácil que os superen en el ranking.
 

Fidelización y redes sociales

Además de mantener activo un blog, es conveniente ir actualizando las redes sociales. Desde seosve enlazamos vuestro blog con vuestras redes sociales, para que vuestros clientes estén al tanto de vuestras novedades y vuelvan a visitar vuestra página con regularidad.
 

Linkbuilding

Un contenido de calidad seguramente traerá visitas de otras páginas que citarán vuestro contenido y agregarán enlaces para que otras personas os visiten. No obstante, en ocasiones y sobretodo al principio de un proyecto es conveniente conseguir links de páginas relacionadas con vuestro blog, para ganar relevancia en buscadores.
 
Desde seosve podemos crear un blog corporativo si nos contáis todo acerca de vuestro negocio. También podemos formar a vuestros trabajadores para que aprendan y apliquen estas técnicas en vuestro blog.
 
Puedes visitar aqui algunos de los Blogs que hemos construido para distintas empresas:
 


 

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.