Comprobar progresos mediante Google Analytics
21
page-template-default,page,page-id-21,page-child,parent-pageid-565,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Analítica Web con Google Analytics

Si contratáis nuestros servicios de posicionamiento, “engancharemos” vuestra Web a Google Analytics. Google Analytics es una herramienta gratuita que nos permite controlar de manera fiable la popularidad de vuestra página en Internet. Las principales herramientas que controlaremos desde Google Analytics serán:

 

Numero de visitas por hora, día semana o mes

Es importante saber como evolucionan las visitas de vuestras Web. Esta es la herramienta principal para controlar la evolución y los visitantes. A vosotros os permitirá medir la eficacia de nuestro trabajo y el impacto que vuestra página Web esta teniendo en vuestra empresa.
 

Comparación con periodos anteriores

Ir aumentando paulatinamente el numero de visitas define la estrategia de SEO. Conocer como han ido los periodos anteriores nos dará muchas pistas a la hora de generar contenidos cada vez mejores para vuestra Web, aumentando siempre el número de visitantes.
 

Numero de visitas por país y ciudad

A muchos de nuestros clientes les interesa abrir o mantener mercados en distintas ciudades o países. Google Analytics nos permite ver la evolución geográfica de las visitas, optimizando el contenido de vuestra Web a aquellas zonas geográficas que os interesen mas. ¿Queréis atraer a clientes de cierta ciudad o país? Con esta herramienta podemos ayudaos.
 

Cuales son las páginas más visitadas y por cuanto tiempo

Así sabréis qué productos o servicios de vuestra empresa son los mas populares y que tenéis que potenciar. Muchas empresas dudan a la hora de diversificar su producción, conocer cuales son vuestros productos estrella aportará más dinamismo a vuestra empresa. El tiempo que cada usuario pasa en vuestra página Web nos ayuda a saber si el contenido es interesante y los visitantes se molestan en leerlo y comentar.
 

Goals o conversiones

Desde aquí controlamos la evolución de los visitantes hacia cada entrada de vuestro blog. De esta manera sabemos cuales son los temas que más les interesan a vuestros clientes, su repercusión en las redes sociales y si estas visitas os reportan ventas o encargos. Es la herramienta ideal para medir la evolución del proyecto SEO en vuestro blog. ¿Sabéis cuales son los canales qué mejor funcionan? Lo podéis descubrir con la herramienta de conversiones de Google Analytics.
 

Informe semanal, mensual o trimestral

Para manteneos informados, programaremos informes que llegarán directamente a vuestro email, para que controléis todos los progresos de vuestra Web.

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.