Servicios de Redes Sociales - Community Manager
2449
page-template-default,page,page-id-2449,page-child,parent-pageid-565,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Redes Sociales – Community Manager

Aquellos tiempos en los que el becario era el que llevaba las redes han llegado a su fin. Hace años que los becarios nos hicimos mayores y montamos nuestros propios proyectos Freelance gracias a nuestro conocimiento del mercado Online. ¡Y nos va de maravilla! ¿Por qué? Pues porque tener presencia en las redes sociales comporta una serie de ventajas que pueden ayudar a mejorar la captación y fidelización de clientes de cualquier empresa o proyecto:

 

  1. Las redes abren un canal de comunicación ágil que ayuda a las empresas a entender las motivaciones y opiniones de los clientes.
  2. Si nuestra competencia no tiene presencia y somos los primeros, es posible que consigamos captar nuevos clientes y ventas.
  3. Nos puede ayudar a crear nuevos productos y servicios, así como contenidos específicos para nuestra audiencia.
  4. ¡Se pueden medir fácilmente! Así que sabremos qué interesa a nuestra audiencia y por qué.

 

El servicio de Redes Sociales – Community Manager de seosve

Se puede contratar de 2 maneras: o bien nos encargamos de la gestión de vuestras redes o bien formamos a un trabajador dentro de la empresa para que aprenda a llevarlas y nos encargamos de su monitorización. Normalmente esta segunda opción suele ser la más recomendable, ya que tarde o temprano la empresa deberá contar con un Community Manager formado para sacarle partido a las redes sociales.
 

¿Hace falta tener abiertos perfiles en todas las Redes Sociales?

No. Estamos cansados de ver empresas que se abren perfiles y los linkan a su web, pero no tienen actualizaciones. Esto da muy mala imagen y no ayuda al objetivo principal: crear una comunidad de seguidores online que promocionen o compren los productos y servicios de la PYME en cuestión.
 
Los seguidores son importantes, pero no un fin en sí mismos. Es por eso que siempre apostamos por un crecimiento orgánico de seguidores o fans, por contenidos creados específicamente para vuestra audiencia en las redes sociales en las que se encuentran. Por ejemplo, si vendéis servicios para empresas (B2B) es probable que necesitéis LinkedIn, pero no si vendéis productos a particuales (B2C). En nuestros planes de Marketing Digital siempre especificamos qué redes sociales son las indicadas para vuestra audiencia y con nuestro servicio de analítica Web sabréis que contenidos y publicaciones son los mejores para conseguir ventas y prescriptores.

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.