SEO, creación de contenido y diseño web para empresa de mudanzas

Año:

2017

Categorías:
Diseño de Páginas Web, Diseño Web, Formación SEO, Marketing Digital, Redacción de Contenidos, SEO
Sobre este Proyecto:

Proyecto íntegro: SEO, creación de contenido y diseño web

Este proyecto realizado para mudanzasytraslados.com ha sido desarrollado por nosotros en su totalidad. Hemos empezado como siempre por el proceso de investigar y conocer a fondo todas las cualidades, tipo de servicio y necesidades de nuestro cliente. A partir de ahí hemos seguido con un estudio de palabras clave exhaustivo, consultado y aprobado por el cliente. Después hemos continuado desarrollando toda la arquitectura de la información, es decir, como sería la disposición del menú y las categorías de la página según las búsquedas de los usuarios en Internet.

 

Acto seguido, teniendo la arquitectura de la información ya clara, fue la hora de escribir el contenido para 50 páginas, cada una con su palabra clave asignada a un producto o servicio que ofrecía nuestro cliente. A la vez que escribíamos también editábamos los imágenes con su palabra clave y maquetábamos todo el contenido para dejar cada página lista para publicar en el momento preciso.

 

De forma paralela a la creación de contenido (siempre después de desarrollar la arquitectura de la información) se estableció un diseño web acorde con las necesidades y especificaciones del cliente, teniendo también en cuenta a su competencia directa para no hacer lo mismo que ellos y diferenciarnos creando algo singular y acorde con las tendencias y preferencias de los usuarios que usan internet para contratar este tipo de servicios.

 

También nos encargamos del diseño del logo.

Todas las fotografías de este proyecto fueron proporcionadas por el cliente. Asimismo el mantenimiento de la web quedó a cargo del propio cliente y nosotros nos desvinculamos del proyecto una vez finalizadas las tareas anteriormente mencionadas.

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies