Preparados, listos, YA! Empieza el SEO de seosve

Preparados, listos, YA! Empieza el SEO de seosve

Después de un año trabajando en multitud de proyectos, por fin tenemos tiempo de empezar con nuestro Blog, nuestras redes sociales, nuestro linkbuilding y nuestra Newsletter.

¿Qué vais a encontrar aquí? Pues sobretodo muchos consejos para vuestro proyecto Online. Para los que ya sois clientes, queremos que este blog os ayude a seguir avanzando. Para los que aun no nos habéis probado, queremos explicaros como trabajamos y lo que somos capaces de hacer.

Sabemos que en ocasiones, el lenguaje de otros estudios es demasiado técnico, por eso intentaremos explicarlo todo de la manera más informal y amena posible.

¡Pasen y vean! Disfrutad del espectáculo y si podemos ayudaros en algo, no dudéis en contactar con nosotros.

3 Comentarios
  • Manuel 
    Publicado en 08:24h, 26 septiembre Responder

    Mucha suerte con vuestro blog, por experiencia personal, sabemos que no es fácil comenzar con uno por falta de tiempo, pero os digo que todo el esfuerzo invertido, tiene su recompensa.

    • seo
      Publicado en 10:26h, 30 septiembre Responder

      ¡Muchas gracias Manuel! Esperamos ponernos en marcha muy pronto.

  • Montse
    Publicado en 13:07h, 22 enero Responder

    Gran página!
    Suerte con todo!

¿Queréis comentar?

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies