Branding

El branding es un anglicismo que hace referencia a la construcción de una “imagen de marca”. El branding gira en torno al símbolo o logotipo de cada empresa, que funciona como punto de partida. A partir de este símbolo se van construyendo diferentes elementos de diseño que claramente identifican a la marca y una serie de “filosofías” o características que la identifican y le aportan “valor”.

Branding

Servicios de Branding

Diseño de Logotipos

Logotipos

¿Tenéis una nueva marca y necesitas un diseño de logotipo? Podemos diseñar vuestro logotipo y reflejar todo lo que tenéis en mente para vuestro proyecto.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Podemos encargarnos del diseño de cualquier elemento de vuestra empresa, respetando siempre al máximo vuestro estilo y adaptándonos a cualquiera de vuestras necesidades.

Diseño de páginas web

Diseño de Páginas Web

Hemos de tener en cuenta la usabilidad, la arquitectura de la información, las futuras acciones de SEO y la integración de audio, textos, imágenes, vídeo y enlaces.

Diseño de tiendas online

Diseño de Tiendas Online

¿Cuál es la mejor solución para vuestro proyecto? ¿Market place, CMS o web a medida? Os ayudamos a tomar decisiones fundadas.

Diseño de Banners y Campañas Display

Diseño de Banners y Campañas Display

En ocasiones nuestros clientes necesitan que un especialista les prepare los banners y campañas de display. Conocemos todos los formatos.

Fotografía Web

Fotografía

Nuestro servicio de foto se adapta a las necesidades de vuestra página Web, catálogo, folleto o proyecto de diseño. Complementad vuestra tienda online, página corporativa…

Servicio de Video para Web y Youtube

Vídeo para Web y Youtube

Cada vez es más necesario generar vídeos para canales de Youtube, páginas web o proyectos comerciales. Tenemos un videógrafo perfecto para estos trabajos.

Gestión de Redes Sociales

Seosve for the win!

Desde seosve queremos encargarnos del branding de vuestras empresas. Al contratar servicios con nosotros, nos encargaremos de mantener y respetar siempre vuestra filosofía y diferenciaros de vuestra competencia. Le daremos valor añadido a vuestros productos y vuestros clientes serán capaces de reconocerlos a la primera.

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad
Estudios de palabras clave

 Los 5 Elementos de Branding

El branding está fundamentalmente conformado por cinco elementos:

  • «Naming” o nombre de la empresa
  • Identidad corporativa (logotipo)
  • Posicionamiento
  • Desarrollo de marca
  • Creación de contenidos adaptados

Documentación Marketing Digital

Adaptación de Elementos Gráficos

Nos adaptamos a vuestros gustos y os asesoramos sobre las mejores opciones para vuestro proyecto. Para diseñar cualquiera de nuestros proyectos tenemos en cuentas todas las consideraciones funcionales, estéticas y simbólicas. Nuestro proceso no solo se centra en «dibujar» o «diseñar» sino que pasa por distintas fases para poder crear la mejor imagen para vuestra marca: investigar, documentarse, analizar, testear, ajustar y presentar el arte final.

 

Además, sea cual sea el uso que vais a darle a vuestro branding, lo adaptamos para Web o soportes impresos, siempre utilizando los últimos programas disponible, además os presentamos los diseños en cualquier formato que necesitéis.

¿Queréis estar a la última de nuestros nuevos cursos y temarios?
Call Now Button