Diseño de Tiendas Online

La creación de una tienda online entraña algunas dificultades añadidas a las del diseño de cualquier Web. Para el diseño de tiendas online hemos te tener en cuenta la usabilidad, la arquitectura de la información, las futuras acciones de SEO y la integración de audio, textos, imágenes, video y enlaces. Pero además, es de vital importancia que conozcamos a la perfección vuestros productos y el público al que están destinados.

Diseño de Tiendas Online

Nuestro proceso de trabajo

  • Documentarnos sobre vuestra competencia y proyectos similares anteriores, para encontrar una imagen diferente e innovadora y solventar todos los problemas de diseño previos al proyecto de diseño de Tienda Online.
  • Realizar un estudio de SEO para encontrar las palabras clave que debéis potenciar en vuestros textos. Si fuera necesario, este estudio nos ayudaría también a encontrar el mejor “naming” o dominio para vuestro proyecto.
  • Realizar un esquema general para que sepáis que contenidos se han de redactar y las fotografías, videos y enlaces que se han de integrar. Al disponer de servicio de fotografía, podemos encargarnos también de realizar la documentación de cada producto.
  • Realizar una serie de “vistas previas” con los contenidos anteriormente citados para que sepáis en cada momento como va a quedar vuestro diseño de tienda Online.
  • Asesoraros sobre los mejores sitios de dominio, hosting, TPV o plataformas de pago, empresas de envío, asesoramiento legal para condiciones de compra y un largo etcétera. Todas estas características han de quedar claras antes de programar el proyecto de tienda Online, ya que la programación final del mismo dependerá de ellas.
  • Realizar vuestro proyecto de tienda Online y “subirlo”.
  • Crear un plan de SEO y vuestro Blog para que podáis actualizar vuestra tienda Online. Formaros para que podáis incluir nuevos productos.
  • Conectar vuestra página Web con vuestras redes sociales.

Diseño de Tiendas Online

Desde seosve, os informaremos en todo momento de los servicios que os van a resultar más rentables para que no contratéis acciones innecesarias y vuestra tienda Online se adapte lo más posible a la imagen que necesitáis. Además, entregamos siempre los proyectos en los tiempos contratados ¡Nunca llegamos tarde!

Diseño de Logotipos

Os asesoramos sobre las mejores plataformas para vuestra tienda Online

Tener una tienda Online no significa crear un proyecto desde 0. Hay muchas maneras en la Web para tener tiendas Online, lo importante es que os ayudemos a encontrar la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

  • CMS e-commerce: Wordpress + WooCommerce,Shopify, Magento, Prestashop…
  • Portales donde podéis alojar vuestra tienda: Amazon, Ebay y Etsy son ejemplos de portales donde podéis alojar vuestra tienda Online. Muchos particulares se decantan por estas plataformas para empezar a vender Online, ya que atraen a millones de usuarios de todo el mundo. La principal desventaja es que se quedan con un porcentaje de cada venta, lo que a la larga puede restar competitividad a vuestros precios.
  • Tiendas Online programadas desde 0
    En ocasiones las plataformas de código libre no se adaptan a vuestras necesidades. Por ello también os ofrecemos la posibilidad de crear páginas “a medida” que incluyan todo lo que necesitáis.

¿Necesitáis este servicio?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad
¿Queréis estar a la última de nuestros nuevos cursos y temarios?