Fotografía Web

Disponemos de un servicio integral de fotografía web que se adapta a las necesidades de vuestra página Web, catálogo, folleto o proyecto de diseño. Estamos especializados en la creación de este tipo de contenidos, que completan tiendas online, páginas corporativas u otros proyectos de imprenta. Para realizar las fotografías de vuestra Web disponemos de un estudio bien equipado y un fotógrafo profesional.
Además, editamos vuestras fotografías y las adaptamos para Web o imprenta y montamos vuestros vídeos para adaptarlos a vuestra imagen de marca.

Fotografía Web

Fotografía Web

Mucha gente piensa que las imágenes de una Web no son importantes, pero nada mas lejos de la realidad. En tiendas Online o páginas de empresa ayudan a presentar los productos y a hacer que los clientes se hagan una idea mucho mas precisa de los mismos. Además, muchas visitas pueden llegar desde “Google imágenes” u otros buscadores de imágenes. Las fotografías harán además que tu página Web sea mucho más atractiva.

Curso de analítica web y plan de marketing digital
Servicio de Video para Web y Youtube

Videos para Web

Está demostrado que las páginas que incluyen vídeos explicativos, tutoriales, vídeos de productos o de empresa y otros vídeos tienen muchas mas visitas. En los últimos años la tendencia es crear un canal en YouTube o Vímeo, colgar ahí los vídeos de las empresas y desde ahí “engancharlos” en las propias Webs corporativa.

De esta manera los contenidos de audio y vídeo (que son muy pesados) se alojan en Webs que reciben millones de visitas al año, “aligeran” la Web corporativa y la proveen de un reproductor que funciona en cualquier dispositivo.

¿Necesitáis alguno de estos servicios?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad
¿Queréis estar a la última de nuestros nuevos cursos y temarios?
Call Now Button