Vídeos para Web y YouTube

Los vídeos para web y YouTube han ido ganando popularidad en los últimos años. Los usuarios se han cansado de leer en Internet y los vídeos se han convertido en el tipo de contenido más popular. Siempre que una estrategia de marketing contiene vídeos funciona mucho mejor.

Servicio de Video para Web y Youtube

Nuestro proceso de trabajo

  • Realizamos un estudio de palabras clave SEO – YouTube para saber cuáles son las palabras por las que os busca vuestra audiencia.
  • Creamos los guiones y los revisamos con vosotros.
  • Grabamos o animamos los planos que sean necesarios, teniendo en cuenta dichos guiones. También realizamos la voz en off de los vídeos utilizando palabras clave, si hiciera falta.
  • Montamos los vídeos teniendo en cuenta los formatos de los canales donde se van a utilizar: YouTube, Google Ads, Instagram, Facebook y… ¿TikTok?
  • Os enseñamos a publicar en dichos canales para que saquéis el máximo rendimiento.

Lo que necesitáis: ni más ni menos

Desde seosve, os informaremos en todo momento de los servicios que os van a resultar más rentables para que no contratéis acciones innecesarias y vuestros vídeos para web se adapten lo máximo posible a la imagen que necesitáis.

Además, entregamos siempre los proyectos en los tiempos contratados ¡Nunca llegamos tarde!

Diseño de Logotipos

Project Management

Para que los vídeos para web salgan a cuenta tenemos que gestionar los tiempos de manera óptima. Es importante llevar un riguroso proceso de trabajo, mantener los tiempos de grabación y montaje y tener en cuenta las métricas previas.

En seosve contamos con un equipo de freelancers preparado para realizar este tipo de trabajos: un videógrafo, una diseñadora gráfica web, una project manager, un SEO especializado en YouTube…

¿Necesitáis este servicio?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad
¿Queréis estar a la última de nuestros nuevos cursos y temarios?
Call Now Button