Cursos a medida de Marketing Digital y Branding

Hemos desarrollado 6 Cursos a medida de Marketing Digital y Branding que ayudarán a las empresas a formar a sus trabajadores y lo más importante: a mejorar las ventas. Para poder implementarlos, necesitamos un plan de marketing digital, que nos ayude a entender hacia dónde quiere ir la dirección del proyecto. Si no se dispone de dicho plan, nos lo podéis contratar también a nosotros.

Cursos a medida de Marketing Digital y Branding

Cursos a medida de Marketing Digital y Branding

Curso de SEO

SEO

Curso de posicionamiento web (SEO) que cuenta con un temario 50% teórico y 50% práctico.

Curso de Community Manager

Community Manager

Aprended a generar y gestionar comunidades de marca en Internet y a sacarle más partido a vuestras campañas social media.

Curso de Analítica Web y Plan de Marketing Digital

Analítica Web
y Plan de Marketing Digital

Aprended a crear un plan de Marketing Digital y a utilizar distintas herramientas de análisis web para implementarlo. ¡Aplicadlo a vuestro propio proyecto!

Curso de SEM

SEM

Los alumnos realizarán campañas SEM desde 0, pudiendo aplicar los conocimientos teóricos adquiridos al proyecto que deseen.

Curso de Tiendas Online

Tiendas Online

¿Qué debéis de tener en cuenta a la hora de crear vuestra tienda online? Aprended a considerar todos los factores y aplicarlos a vuestro proyecto e-commerce.

Curso de Branding

Branding

Conoced las distintas técnicas y aplicaciones de diseño gráfico y web. Aprended a generar vuestra propia imagen de marca para poder aplicarla a distintos formatos.

Servicio de Formación a medida

Estrategias de marketing digital en la empresa

Seamos claros: En España nadie tiene ni idea de lo que se hace. Por eso, muchas empresas se aprovechan y timan a sus clientes diciendo que hacen SEO u otras técnicas de Marketing Digital. Nosotros, que llevamos en esto de Internet desde el principio, nos hemos dado cuenta de que se debe de cambiar el chip desde dentro de las empresas y que es mucho mejor que los jefes y los empleados aprendan y se impliquen.

Es por eso que aparte de preparar proyectos y gestionarlos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que ellos mismos creen parte de los contenidos, maqueten y aprendan las herramientas necesarias para seguir evolucionando el proyecto. Si bien siempre recomendamos contratar la analítica web, ya que se necesitan años para dominar esta técnica y saber qué funciona y qué no.

Clases particulares

Además de los cursos anteriores, otra de nuestras especialidades es crear un Plan de Marketing Digital y formar a los trabajadores de la empresa para que sepan implementarlo, quedándonos nosotros con la parte de Analítica Web. No queremos clientes rehenes, queremos clientes implicados que consigan conversiones y objetivos porque sabemos que así nos volverán a llamar y que nos recomendarán.

Curso de Community Manager

¿Necesitas actualizar a tu equipo de Marketing?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad
¿Queréis estar a la última de nuestros nuevos cursos y temarios?
Call Now Button