Servicio de Community Management

Si os somos sinceros, preferimos que esta tarea la hagáis desde vuestra empresa. Preguntaos lo siguiente: ¿Nos dejaríais contestar el teléfono corporativo? Si la respuesta es no esto quiere decir que tampoco deberíais dejar en manos de otro profesional esta tarea. Esto no quiere decir que no podamos ayudaros ¡Al contrario! Lo que haremos será formar a vuestro equipo para que lo podáis hacer solitos. Si no lo queréis hacer pues que remedio… Ya os lo hacemos nosotros.

Servicio de Community Management
Curso de Community Manager

 ¿Cómo se debe gestionar la comunidad de vuestra marca?

  • Aburrir lo menos posible. Si somos repetitivos o utilizamos siempre el mismo contenido, nuestros fans se aburrirán y nos dejarán.
  • Incitar a nuestros fans fomentando la participación.
  • Ofrecer contenidos interesantes.
  • Actualizar constantemente pero sin llegar al spam.
  • Vender productos y servicios reales. Como en la publicidad, si no cumplimos con lo que vendemos tendremos a una legión de fans quejándose en nuestras comunidades online.
  • Utilizar un lenguaje más cercano y relajado.
  • Jamás censurar, se produciría el efecto Streisand.
  • Saltarse cualquier regla si la comunidad lo tolera y aplaude.

Gestión de Redes Sociales

Internet: Una espada de doble filo

Estar en Internet significa también estar expuesto a la opinión de los usuarios. Si su opinión es buena, perfecto. ¿Pero qué pasa si la opinión es mala? ¿Qué pasa si sale una noticia que echa por tierra nuestros valores de marca y nuestra comunicación? ¿Podemos hacer algo para solucionar el problema?

La respuesta es sí y sería interesante tener en cuenta que podemos dejar preparados de antemano algunos trucos en caso de que nos encarguemos de la gestión de crisis en redes sociales. Desde seosve podemos ayudaros también con esta tarea.

¿Necesitáis este servicio?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad
¿Queréis estar a la última de nuestros nuevos cursos y temarios?
Call Now Button