SEM – Google ADS

Además del posicionamiento natural – SEO (que es el que aconsejamos para iniciar un proyecto) algunos de nuestros clientes deciden invertir en SEM. El SEM permite aparecer en los primeros resultados de Google pagando por impresiones o clicks.

SEM - Google ADS
Marketing Digital para PYMES

 Preparar una campaña de SEM para Google Adwords

El programa Adwords nos permitirá crear anuncios que aparezcan en las páginas de resultados de Google, relacionados con las palabras clave de vuestra empresa.

 

El precio por click depende de cuantas personas estén pujando por la misma palabra clave. Si hay mucha competencia para una palabra, el precio por click será demasiado alto.

 

Para conseguir un precio por click competitivo es necesario tener antes preparada nuestra Web para SEO, y realizar una serie de cambios en nuestra Web o preparar “Landing pages” (páginas de aterrizaje). Realizar estas acciones es indispensable para conseguir el mayor número de clicks posible por nuestra inversión.

 

Google Adwords permite configurar un presupuesto diario, fijar un precio máximo por click y monitorizar las visitas. De esta manera podréis controlar los resultados de vuestra inversión.

Diseño de Banners y Campañas Display

 Campañas de Display

Desde seosve podemos diseñar, planificar, crear y gestionar vuestras campañas de display. Nos adaptamos a vuestra imagen de marca y a vuestras necesidades. Además, os daremos varias opciones para la creatividad de vuestros anuncios y os acompañaremos durante todo el proceso de diseño.

¿Necesitáis este servicio?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad
¿Queréis estar a la última de nuestros nuevos cursos y temarios?
Call Now Button