Servicio de SEO on page

Para conseguir un buen SEO on page hay que añadir a cada URL de vuestra web una serie de códigos especiales para hacer SEO (en Wordpress se consigue con plugins tipo el SEO Yoast) y generar contenidos adecuados para cada palabra clave. Otro truco del almendruco que funciona realmente bien es crear un blog donde generar contenido de calidad añadiendo palabras clave nuevas a cada proyecto.

SEO On-page
Curso de Community Manager

 ¿Qué es el contenido de calidad?

El contenido de un blog o página Web son todos aquellos textos, imágenes o vídeos que contiene el sitio. Si el blog y las páginas de vuestra empresa resultan útiles para vuestros clientes, potenciales clientes o usuarios, es mucho más probable que estos os escriban pidiendo un presupuesto. Por ejemplo, si tenéis una tienda Online de móviles y explicáis el funcionamiento de algunos dispositivos, es probable que consigáis atraer a clientes potenciales que terminen comprando terminales.

Curso de Branding + Diseño Gráfico-Web

 ¿Cómo conseguimos contenido de calidad?

Lo primero de todo es conocer vuestra empresa. Y después, preguntar por las dudas de vuestros clientes. Ellos son los que más pistas os darán a la hora de crear contenidos. Además, desde seosve siempre realizamos un estudio de palabras clave para entender los términos por los que os buscarán vuestros futuros clientes y cuáles son las tendencias de la Web para vuestros productos.

Curso de SEM

 ¿Por qué se ha de actualizar vuestra web regularmente?

A Google y otros motores de búsqueda les gustan las páginas activas, que tienen contenido nuevo. Es más fácil que se «fijen» en vuestra página si ésta genera contenido regularmente. Además, seguramente vuestra competencia también genere contenido, y si no os actualizáis, es muy fácil que os superen en el ranking. Internet cambia además en periodos de 6 meses y hay que contar que estos cambios suponen añadir o quitar códigos especiales, optimizar para nuevos dispositivos, hacer cambios en contenidos y un largo etcétera.

Gestión de Redes Sociales

 Fidelización y Redes Sociales

Además de mantener activo un blog o ir añadiendo páginas o productos a nuestra web, es conveniente ir actualizando las redes sociales. Desde seosve enlazamos vuestro blog con vuestras redes sociales, para que los clientes estén al tanto de las novedades y vuelvan a visitar vuestra página con regularidad.

Linkbuilding

 Linkbuilding – SEO off page

Al hacer SEO on page y generar contenido de calidad seguramente traerá visitas de otras páginas que citarán vuestro contenido y agregarán enlaces para que otras personas os visiten. No obstante, en ocasiones y sobretodo al principio de un proyecto es conveniente conseguir links de páginas relacionadas con vuestro blog, para ganar relevancia en buscadores.

¿Necesitáis este servicio?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad
¿Queréis estar a la última de nuestros nuevos cursos y temarios?