Mejorar la velocidad de una web

Debido fundamentalmente a que la mayor parte de los usuarios se conectan desde dispositivos móviles, necesitamos que las paginas web carguen lo más rápido posible. Esta mejora en la velocidad suele traer un aumento de las visitas, mejora de rendimiento de las campañas, del número de conversiones y un largo etcétera ¡Todo son ventajas!

 

Hemos añadido este servicio a nuestra lista tras comprobar incrementos de tráfico de hasta el 40% (en páginas que ya tenían algunas posiciones SEO conseguidas).

Cómo mejorar la velocidad de una web
Curso de Community Manager

 Hay que tener en cuenta…

La velocidad de una página web depende de la relación del sistema utilizado para la web (por ejemplo Wordpress) con el servidor. Es decir, que dependiendo de la instalación de la web es posible que haya que cambiar el servidor, la web o ambos. Es una tarea delicada y distinta para cada proyecto.

Curso de analítica web y plan de marketing digital

 Proceso para mejorar la velocidad de una web

  • Comprobar la velocidad con varias herramientas de medición (PageSpeed, Pingdom, GTMetrix).
  • Realizar los cambios necesarios: Añadir plugins, cambiar hosting, configuraciones, códigos (depende de la instalación de la web y del servidor utilizado).
  • Volver a comprobar los tiempos de carga.

Es posible que durante el proceso se deban realizar varias pruebas ensayo-error hasta conseguir una velocidad lo más óptima posible.

¿Necesitáis este servicio?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad
¿Queréis estar a la última de nuestros nuevos cursos y temarios?