Servicios de Marketing Digital y Branding

Solucionamos movidas tochas

¿Habéis hecho un cambio de CMS y el tráfico de vuestra web ha volado? ¿Os enfrentáis por primera vez a un proyecto online y no sabéis ni por donde empezar? ¡Que no cunda el pánico! Estamos aquí para enseñaros, ayudaros a digitalizar vuestra empresa y hacer que vuestras inversiones generen nuevas oportunidades de negocio.

Descubrid en esta sección los diferentes servicios que ofrecemos.

Planes de Marketing Digital

Planes De Marketing Digital

¿Estáis seguros de cuáles son las estrategias que necesita vuestro proyecto online? ¿Necesitáis auditar el proyecto y plantear un calendario de implementación?

Curso de SEO - Posicionamiento Web

SEO

Si queréis salir los primeros en resultados orgánicos por aquellos productos o servicios que os interesan, podéis contar con nuestro equipo. ¡El SEO es nuestra especialidad! Somos SEOsve ¿recuerdas? ba-dum-tss.

Analítica Web

Analítica Web

De nada sirve invertir en técnicas de marketing digital si no vamos a medir sus resultados. Si lo que necesitáis es saber lo que funciona y lo que no, este es vuestro servicio.

Google Ads

Campañas

La gestión de campañas permite aparecer en los primeros resultados de Google pagando por impresiones o clicks. También permite realizar anuncios en páginas con muchas visitas o en YouTube.

Gestión de Redes Sociales

Redes Sociales

Tener presencia en las redes sociales comporta una serie de ventajas que pueden ayudar a mejorar la captación y fidelización de clientes de cualquier empresa o proyecto.

Diseño y Branding

Diseño y Branding

Mantenemos y respetamos siempre vuestra imagen de marca, filosofía y os diferenciamos de la competencia. Diseñamos tanto para on como para offline.

Fotografía para web

Fotografía

Nuestro servicio de foto se adapta a las necesidades de vuestra página Web, catálogo, folleto o proyecto de diseño. Complementad vuestra tienda online, página corporativa…

Curso de Edición de Vídeo con Adobe Premiere Pro

Vídeo

Cada vez es más necesario generar vídeos para canales de YouTube, páginas web o proyectos comerciales. Tenemos un videógrafo perfecto para estos trabajos.

Curso de Herramientas Google

Otras movidas

Hacemos muchas más cosas dependiendo de las necesidades del proyecto. Pegadnos un toque si necesitáis contratarnos como freelancers.

¿No sabes hacer un briefing para pedir presupuestos?

Contrata una clase particular, te asesoraremos guay

Servicios de Marketing Digital y Branding

Primero

Estudia con nuestros cursos gratis. ¡No gastes un euro!

Servicios de Marketing Digital y Branding

Segundo

Apunta tus dudas y reserva tu clase. ¡100% online!

Servicios de Marketing Digital y Branding

Tercero

Prepararemos ejercicios y feedback personalizado.

¿Qué incluye cada clase?

Cada clase particular de 1 hora incluye:

  • 1 reunión con Noe Rivas de 60 minutos utilizando Google Meets.
  • Apuntes extras en formato web y .pdf según las necesidades del alumnado.
  • Ejercicios personalizados aplicados al proyecto del alumnado + plantillas.
  • Feedback personalizado (una vez se realice la entrega por parte del alumnado).
  • 7 días de resolución de dudas por correo electrónico (tras finalizar la clase).

¿Por qué deberías contratarnos?

1º Somos autónomos y seniors

Contamos con un equipo de autónomos que trabaja en Internet desde 2007. No pertenecemos a ningún estudio ni agencia. El trabajo se va a realizar desde España y podrás ponerte en contacto con los profesionales que participen en tu proyecto. Becarios no (lo sentimos por los becarios, pero para nosotros el trabajo se ha de remunerar debidamente).

2º Te diremos la verdad, por espantosa que sea

No hacemos la pelota, ni siquiera a nuestros clientes. Si nos contratas es porque necesitas perfiles profesionales que lleven tu proyecto con rigurosidad, no para que te demos la razón. Si te equivocas te lo diremos y nos da exactamente igual que te enfades. Sinceridad ante todo.

3º La analítica y los datos, por encima de todo

Lo que tú quieras nos da igual, lo que nos interesa es lo que quieran tus clientes o potenciales clientes. Hacemos el proyecto para ellos, no para ti. Los datos son oro y por mucho que nos pagues, tomaremos decisiones en base a ellos.

4º Llegamos a tiempo

Son ya muchos años en esto. Tu nos dices qué necesitas y nosotros te pasamos un calendario. No al revés.

5º Queremos que NO dependas de nosotros

Todas las acciones contratadas incluyen clases y consultorías. No solo nos vas a contratar y vamos a realizar un trabajo excelente, también os formaremos a ti y a tu equipo para que podáis implementar vosotros las siguientes fases del proyecto o mejorar procesos dentro de vuestra empresa.

Si todo esto te parece fetén nos puedes enviar un correo:

    ¿Cuánto cuesta una página web (que venda)?

    Cada página web tiene un precio distinto sencillamente porque cada página web tiene unas necesidades, competencia y público distintos. Es decir, que cada página web requiere de trabajos, tiempos y esfuerzos distintos.

    Nuestra Newsletter mola