Diseño y Branding

Partimos de un logo, pero no es solo eso

El branding es un anglicismo que hace referencia a la construcción de una imagen de marca. El branding gira en torno al símbolo o logotipo de cada empresa, que funciona como punto de partida. A partir de este símbolo se van construyendo diferentes elementos de diseño que claramente identifican a la marca y una serie de filosofías o características que la identifican y le aportan valor.

Hacemos Diseño y Branding, pero en plan moderno

Diseño de logotipos

Logotipos

¿Tenéis una nueva marca y necesitáis un diseño de logotipo? Podemos diseñar vuestro logo y reflejar todo lo que tenéis en mente para vuestro proyecto.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Podemos encargarnos del diseño de cualquier elemento de vuestra empresa, respetando siempre al máximo vuestro estilo y adaptándonos a cualquiera de vuestras necesidades.

Diseño de páginas web

Diseño de Páginas Web

Hemos de tener en cuenta la usabilidad, la arquitectura de la información, las futuras acciones de SEO y la integración de audio, textos, imágenes, vídeo y enlaces.

Curso de Tiendas Online

Diseño de Tiendas Online

¿Cuál es la mejor solución para vuestro proyecto? ¿Market place, CMS o web a medida? Os ayudamos a tomar decisiones fundadas.

UX User Experience

User Experience

¿Cómo navegan los usuarios por vuestra página web o app? ¿Generáis una percepción positiva y lleváis a los usuarios a los objetivos marcados?

Diseño de Banners y Campañas Display

Diseño de Banners y Campañas Display

En ocasiones nuestros clientes necesitan que un especialista les prepare los banners y campañas de display. Conocemos todos los formatos.

Fotografía para web

Fotografía

Nuestro servicio de foto se adapta a las necesidades de vuestra página Web, catálogo, folleto o proyecto de diseño. Complementad vuestra tienda online, página corporativa…

Curso de Edición de Vídeo con Adobe Premiere Pro

Vídeo para Web y Youtube

Cada vez es más necesario generar vídeos para canales de Youtube, páginas web o proyectos comerciales. Tenemos un videógrafo perfecto para estos trabajos.

Los 5 Elementos de Branding

El branding está fundamentalmente conformado por cinco elementos:

  • Naming o nombre de la empresa
  • Identidad corporativa (logotipo)
  • Posicionamiento
  • Desarrollo de marca
  • Creación de contenidos adaptados
Desarrollo de proyectos de Marketing Digital

Adaptación de Elementos Gráficos

Nos adaptamos a vuestros gustos y os asesoramos sobre las mejores opciones para vuestro proyecto. Al diseñar tenemos en cuenta todas las consideraciones funcionales, estéticas y simbólicas. Nuestro proceso no solo se centra en «dibujar» o «diseñar» sino que pasa por distintas fases para poder crear la mejor imagen para vuestra marca: investigar, documentarse, analizar, testear, ajustar y presentar el arte final.

Además, sea cual sea el uso que vayáis a darle a vuestro branding, lo adaptamos para Web o soportes impresos, siempre utilizando el mejor software disponible, además os presentamos los diseños en cualquier formato que necesitéis.

Podemos crear una marca que mole

A lo mejor piensas que para crear tu empresa o proyecto, una marca es la última de tus preocupaciones. Pero, en realidad, debería ser la primera.

Vemos como hay muchos proyectos que se dejan muchísimo presupuesto en desarrollo y campañas, y luego tienen una marca poco memorable y definida, afectando a todo el proyecto.

¿Cómo trabajamos nosotros?

  1. Estudiamos tus productos y servicios, así como tu competencia y audiencia
  2. Realizamos propuestas de naming e identidad corporativa
  3. Una vez seleccionadas, desarrollamos aquellos canales que necesitas para vender: web, redes sociales, email marketing, campañas…
  4. Buscamos la coherencia a nivel gráfico en todo lo que hacemos, si ya tienes tu marca

Si todo esto te interesa, nos puedes enviar un correo:

    El Diseño Gráfico-Web y el Branding

    Llevamos muchos años aplicando Diseño Gráfico-Web y Branding a distintas técnicas de Marketing Digital: SEO, redes sociales, tiendas online, email marketing, campañas… Si quieres saber cómo trabajamos puedes ver nuestro curso completo.

    Nuestra Newsletter mola