Gestión de Redes Sociales

Empieza por contratar profesionales

Aquellos tiempos en los que el becario era el que llevaba las redes han llegado a su fin. Hace años que los becarios nos hicimos mayores y montamos nuestros proyectos Freelance gracias a nuestro conocimiento del mercado Online. ¡Y nos va de maravilla! ¿Por qué? Tener presencia en las redes sociales comporta una serie de ventajas que pueden ayudar a mejorar la captación y fidelización de clientes de cualquier empresa o proyecto. ¡Podemos ayudaros con la gestión de redes sociales!

El servicio de Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Community Management

¿No sabéis cómo gestionar las interacciones que generan vuestros potenciales clientes? Nosotros os enseñamos.

Google Ads

Meta for Business

Medimos vuestras redes sociales para que consigáis visitas y conversiones. Podemos también revisar o ejecutar vuestras campañas.

¿Hace falta tener abiertos perfiles en todas las Redes Sociales?

No. Estamos cansados de ver empresas que se abren perfiles y los linkan a su web, pero no las mantienen. Esto da muy mala imagen y no ayuda al objetivo principal: crear una comunidad de seguidores online que promocionen o compren los productos y servicios de la empresa en cuestión.

Los seguidores son importantes, pero no un fin en sí mismos. Es por eso que siempre apostamos por un crecimiento orgánico de seguidores o fans, por contenidos creados específicamente para vuestra audiencia en las redes sociales en las que se encuentran.

Por ejemplo, si vendéis servicios para empresas (B2B) es probable que necesitéis LinkedIn, pero es muy probable que no lo necesitéis si vendéis productos a particulares (B2C). En nuestros planes de Marketing Digital siempre especificamos qué redes sociales son las más indicadas para vuestra audiencia y con nuestro servicio de analítica Web sabréis que contenidos y publicaciones son los mejores para conseguir ventas y prescriptores.

¿Por qué recomendamos tener Redes Sociales?

  • Las redes abren un canal de comunicación ágil que ayuda a las empresas a entender las motivaciones y opiniones de los clientes.
  • Si nuestra competencia no tiene presencia y somos los primeros, es posible que consigamos captar nuevos clientes y ventas.
  • Nos pueden ayudar a crear nuevos productos y servicios, así como contenidos específicos para nuestra audiencia.
  • ¡Se pueden medir fácilmente! Así sabremos qué interesa a nuestra audiencia y por qué.

¿Necesitáis una estrategia de Redes Sociales que funcione?

Si no contáis con un plan de Marketing Digital podéis contratarnos un plan de redes sociales. O bien crearlo vosotros mismos gracias a nuestras clases gratuitas y luego contratar su corrección.

¿Ya sabéis que tenéis que hacer?

¡Perfecto! Podéis mandarnos vuestro briefing y nos podemos encargar de lo siguiente:

  1. Creación y adecuación de perfiles
  2. Plantillado de publicaciones
  3. Generación de contenidos mensuales para redes (textos, imágenes y vídeos)
  4. Generación de calendarios de publicación
  5. Conexión con herramientas de medición
  6. Campañas en cualquier cosa que tenga Ads
  7. Formación de equipos de atención al cliente por redes sociales

Si todo esto te mola nos puedes mandar un correo:

    Todo lo que sabemos de Redes Sociales

    Nadie tiene una fórmula mágica para crecer en redes, pero nuestros más de 10 años de experiencia en Marketing Digital nos permiten aplicar algunas estrategias que sabemos que funcionan al 100%. Si quieres conocerlas todas te animamos a ver nuestro curso completo de Community Manager y Redes Sociales.

    Nuestra Newsletter mola