Planes de Marketing Digital

No necesitas una web, necesitas un plan

En innumerables ocasiones nos encontramos clientes que nos dicen: “Necesito una Web”. Como trabajamos mucho con PYMES, sabemos que en ocasiones esto no es cierto. Ese “Necesito una web” normalmente viene dado porque la competencia tiene una, o porque el cuñado del dueño le ha dicho “si no estás en Internet no eres nadie”.

Apartados de nuestros planes de marketing digital

Crear cualquier tipo de proyecto Web es apostar por el Marketing Digital. Y para que este cumpla con las expectativas de negocio y nos traiga ROI (Retorno de la Inversión) suele ser aconsejable crear un plan de Marketing Digital. Esto a lo mejor no es necesario en nichos de mercados que no tienen mucha competencia, pero sí es conveniente cuando nuestra competencia online es alta, nuestro proyecto web no está dando los resultados esperados o bien cuando no tenemos un equipo dentro de la empresa que pueda realizar este tipo de planes de Marketing Digital.

¿Nos quedamos ahí? La respuesta es no. Para que un plan de Marketing Digital sea implementado correctamente ha de ser entendido primero por el dueño de la empresa y después por todos aquellos trabajadores que vayan a participar en el proyecto. Por lo que tras presentar el plan damos una clase de dos horas para saber cómo interpretarlo.

  1. Introducción
  2. Auditoría del proyecto actual
  3. Análisis de la competencia
  4. Análisis DAFO
  5. Análisis de la audiencia
  6. Objetivos del proyecto – SMART Goals y KPI
  7. Técnicas de Marketing Digital a corto, medio y largo plazo
  8. Calendario
  9. Presupuesto
  10. Evaluación

Implementación de técnicas de marketing digital

En ocasiones nuestros clientes nos contratan la creación de la web, perfiles sociales y su actualización. Otras veces, dejamos montado el proyecto final y formados a los trabajadores que van a llevarlo. Antes de la aceptación de cualquier presupuesto, avisamos que la implementación de técnicas de Marketing Digital lleva tiempo y que por consiguiente esto supondrá dinero para la empresa. Es por eso que añadimos un calendario y un presupuesto para estos planes, teniendo en cuenta los recursos de los que se disponen y como invertir en las técnicas que mejor ROI van a traer al proyecto.

Curso de SEO - Posicionamiento Web

SEO

Si queréis salir los primeros en resultados orgánicos por aquellos productos o servicios que os interesan, podéis contar con nuestro equipo. ¡El SEO es nuestra especialidad!

Analítica Web

Analítica Web

De nada sirve invertir en técnicas de marketing digital si no vamos a medir sus resultados. Si lo que necesitáis es saber lo que funciona y lo que no, este es vuestro servicio.

Google Ads

Campañas

La gestión de campañas permite aparecer en los primeros resultados de Google pagando por impresiones o clicks. También permite realizar anuncios en páginas con muchas visitas o en Youtube.

Gestión de Redes Sociales

Redes Sociales

Tener presencia en las redes sociales comporta una serie de ventajas que pueden ayudar a mejorar la captación y fidelización de clientes de cualquier empresa o proyecto.

Diseño y Branding

Diseño y Branding

Mantenemos y respetamos siempre vuestra imagen de marca, filosofía y os diferenciamos de la competencia. Diseñamos tanto para on como para offline.

Fotografía para web

Fotografía

Nuestro servicio de foto se adapta a las necesidades de vuestra página Web, catálogo, folleto o proyecto de diseño. Complementad vuestra tienda online, página corporativa…

Curso de Edición de Vídeo con Adobe Premiere Pro

Vídeo

Cada vez es más necesario generar vídeos para canales de Youtube, páginas web o proyectos comerciales. Tenemos un videógrafo perfecto para estos trabajos.

Curso de Herramientas Google

Otras movidas

Hacemos muchas más cosas dependiendo de las necesidades del proyecto. Pegadnos un toque si necesitáis contratarnos como freelancers.

 Analítica Web y Seguimientos

Si quieres que nos encarguemos nosotros, nos puedes enviar un correo:

    Sí que es cierto que siempre recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que contraten el servicio de analítica Web. Es complicado encontrar perfiles realmente formados en analítica web y es una técnica de Marketing Digital que sí que debe estar en cada proyecto. Para más información sobre este servicio, podéis visitar esta página.

    ¿Quieres convertirte en analista?

    Además de el servicio de analítica y el de redacción de planes de Marketing Digital contamos con un curso gratis donde explicamos cómo hacerlo tu mismo. Si por lo que sea quieres ponerte manos a la obra pero no sabes cómo implementar estas estrategias a tu proyecto siempre puedes contratar una clase particular.

    Nuestra Newsletter mola